martes, 5 de enero de 2010

EQUIPAJES


Se les informa a los atletas a partir de la categoría cadete que para la próxima Temporada 2013/2014 habrá un cambio de equipación tanto masculina como femenina. 
Para comprarlo deberán acudir a partir del 16 de agosto a la TIENDA JOMA situada en el Centro Comercial Santa Cruz Carrefour de Añaza.

La equipación masculina está compuesta por una camiseta de asillas (obligatoria) y un pantalón de correr o malla corta (el atleta podrá decidir en comprar uno u otro según sus preferencias, o bien los dos). Si desean ampliar la equipación (no es obligatorio) podrán comprar una malla larga o un chubasquero.
A continuación tienen una foto con las equipaciones y las referencias de cada producto para solicitarlas en la Tienda.


La equipación femenina está compuesta por un top (obligatorio) y una malla corta o braguita (la atleta podrá decidir en comprar una u otra según sus preferencias, o bien las dos). Si desean ampliar la equipación (no es obligatorio) podrán comprar una malla larga o un chubasquero.
A continuación tienen una foto con las equipaciones y las referencias de cada producto para solicitarlas en la Tienda.

Los/as atletas deberán entregar las equipaciones compradas al entrenador que se encargará de llevarlas a serigrafiar. Tendrán que tener en cuenta que la Tienda Joma no tiene toda la mercancía disponible, y los pedidos tardan una semana en llegar a la tienda por lo que deberán hacer los pedidos como muy tarde a principios de septiembre.